PASOS PARA INSTALAR MICROSOFT OFFICE 2003
1º Introducir el CD-Rom.
2º En Mi PC buscar la unidad de cd-rom y hacer doble clic.
3º Sale esta ventana:
4º Clic en Microsoft Office 2003 (SP2)
5º Nos sale esta otra ventana:
6º Hacemos clic en donde dice Office 2003 sp2.
7º Nos aparecerá esta ventana. Introducción a las TIC como herramienta educativa. CEIP Ortiz de Zúñiga
8º A continuación nos sale esta otra:
9º Escribimos nuestro nombre en Iniciales y clic en Siguiente.
10º Nos muestra esta otra ventana:
11º Elegimos la instalación "Instalación Personalizada" y hacemos clic en Siguiente.
12º Nos sale una ventana como la siguiente: Introducción a las TIC como herramienta educativa. CEIP Ortiz de Zúñiga
13º Seleccionamos lo que queremos instalar y ahorramos programas inútiles. Vamos pinchando y desaparece este símbolo verde
14º Y para confirmar lo que queremos instalar nos saldrá una ventana como esta. Hacemos clic en la tecla Instalar
15º Por último veremos que se está instalando Office
16º Para terminar aparecerá esto y clic en Finalizar. Introducción a las TIC como herramienta educativa. CEIP Ortiz de Zúñiga
17º Para comprobar que se ha instalado los programas que hemos elegidos, vamos al botón Inicio y nos saldrá algo similar:
18º Para desinstalar lo mejor es ir al Panel de Control, es decir botón Inicio y Clic en la columna de la derecha donde dice “Panel de Control”:
19º. A continuación nos saldrá una ventana como la de abajo y hacemos clic en el icono “Agregar o quitar programas” Seguimos los pasos que nos van dando y veremos cómo ha desaparecido del menú de inicio Microsoft Office.
No hay comentarios:
Publicar un comentario